Club Rotario y Rotaract donan equipo médico

Mar 5, 2021 | No definida, no disponible, Not Available, Portada | 0 Comentarios

Por Emilio Veletzuy |

El Club Rotario y Rotaract Quetzaltenango desarrollaron este viernes la cuarta y última donación de equipo médico, el cual obtuvieron a través de la Fundación de Equipos y Suministros Médicos en el Extranjero (Medical Equipment And Supplies Abroad Foundation) «Proyecto MESA», de Estados Unidos de América.

Para esta última fase donaron equipo al Centro de Salud de Cajolá, Quetzaltenango, quienes en el acto protocolario se mostraron agradecidos y entregaron un reconocimiento a los representantes del club rotario.

La donación consistió en suministritos quirúrgicos, microscopios, sillas de ruedas, camas eléctricas, colchonetas, bastones, monitores de signos vitales, lámparas para Rayos X, basurero de desechos tóxicos, tanques de oxígenos, entre otros.

Esta ayuda también la recibieron los centros de salud de Cabricán, San Carlos Sija y Bomberos Voluntarios de la 94 Compañía de La Esperanza, Quetzaltenango, según indicó Fredy Barrios, quien fue uno de los enlaces para que este equipo médico llegara a Guatemala.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *