Club de Cuervos revivió

Jun 1, 2021 | Deportes, Internacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de @SportsCenter_nt

Luego de dos años sin publicaciones, el perfil de Club de Cuervos revivió con un emoji de un par de ojos con expresión de asombro

Club de Cuervos se convirtió en tendencia en las redes sociales, después de revivir su cuenta en Twitter con un emoji de dos ojos y más de dos años sin actividad; justo cuando en días recientes se maneja la posibilidad de hacer realidad el club que vivió en una serie que era una sátira del futbol mexicano.

Un par de ojitos en la cuenta de Club de Cuervos fueron suficientes para revolotear a las redes sociales, después de que Carlos Alazraki, propietario de los derechos del nombre, anunciara en un programa de You Tube que ya había comprado a la franquicia del San Luis.

Carlos Alazraki tenía el proyecto de llevar la serie Club de Cuervos a la realidad desde hace dos años, después de que uno de sus socios lo confesó en una conferencia. Ahora, después de comprar al Atlético de Madrid el Atlético San Luis, está a punto de materializar la llegada de los “Iglesias” a la Primera División.

Alazraki se asoció con el ex gerente de los Astros de Houston, Jeff Luhnow, para comprar la franquicia que juega en el Alfonso Lastras, además que fuentes cercanas han dicho que la posibilidad de cambiar el nombre del equipo a Club de Cuervos, “son reales”.

Club de Cuervos fue una serie que se estrenó en plataformas streaming, tuvo gran impacto y compañías como Charly, dedicacada a la fabricación de uniformes de equipos de futbol, comercializaron las indumentarias que aparecían en la serie.

El Atlético de Madrid aceptó la propuesta de Alazraki y su grupo, debido a que el conjunto español empezó a tener problemas económicos, a raíz de la pandemia de Coronavirus. Aún la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX no han emitido una postura, aunque le dieron vía libre a los colchoneros para negociar la venta.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *