Ciclista muere en ataque armado en la zona 3 de Xela

Mar 4, 2021 | No definida, Not Available, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Raúl Juárez, Herberth Tax y Rubén Jocol

Una persona de sexo masculino falleció luego de un ataque armado cuando viajaba en su bicicleta en la  7ma calle y 15 avenida de la zona 3 de Quetzaltenango.

Los socorristas de Bomberos de Quetzaltenango fueron alertados del hecho y se hicieron presentes para evaluar a esta persona quien ya no tenía signos vitales, por lo que llamaron a las autoridades de la Policía Nacional Civil quienes coordinarán con el Ministerio Público.

Testigos informan que dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a esta persona y le acertaron varios disparos, versión que tendrá que oficializar las autoridades.

En 24 horas se han registrado dos ataques armados en Xela que tiene en preocupación a la población mientras las autoridades de Gobernación Departamental no se han pronunciado por los hechos violentos de las últimas horas.

En ampliación se informó que el hombre fallecido fue identificado como Moisés López, quien no se indicó su lugar de origen, solo que conoció que el fallecido dejó un niño en la orfandad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *