Ciclista muere en ataque armado en la zona 3 de Xela

Mar 4, 2021 | No definida, Not Available, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Raúl Juárez, Herberth Tax y Rubén Jocol

Una persona de sexo masculino falleció luego de un ataque armado cuando viajaba en su bicicleta en la  7ma calle y 15 avenida de la zona 3 de Quetzaltenango.

Los socorristas de Bomberos de Quetzaltenango fueron alertados del hecho y se hicieron presentes para evaluar a esta persona quien ya no tenía signos vitales, por lo que llamaron a las autoridades de la Policía Nacional Civil quienes coordinarán con el Ministerio Público.

Testigos informan que dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a esta persona y le acertaron varios disparos, versión que tendrá que oficializar las autoridades.

En 24 horas se han registrado dos ataques armados en Xela que tiene en preocupación a la población mientras las autoridades de Gobernación Departamental no se han pronunciado por los hechos violentos de las últimas horas.

En ampliación se informó que el hombre fallecido fue identificado como Moisés López, quien no se indicó su lugar de origen, solo que conoció que el fallecido dejó un niño en la orfandad.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias