Centro de emisión de pasaportes en Guatemala, cierra por brote de Covid-19

Abr 6, 2021 | Nacionales, Política, Portada, Salud | 0 Comentarios

Con información de Guatevisión / Fotos: Diario La Hora.

El Instituto Guatemalteco de Migración informó que se detectaron 15 casos positivos de coronavirus entre trabajadores de esa dependencia y debido a ello las oficinas centrales el Centro de Emisión de Pasaportes permanecerán cerrados desde este martes 6 de abril hasta nuevo aviso.

En un comunicado difundido en sus redes sociales, Migración detalla que fueron detectados los 15 casos positivos y que están a la espera de resultados de otros casos sospechosos y que por medidas de prevención decidieron cerrar la atención al público a partir del 6 de abril.

Foto cortesía: La Hora

Señalan que tanto las oficinas centrales como el Centro de Emisión de Pasaportes estarán cerrados hasta nuevo aviso y que este mismo 6 de abril comenzarán un proceso de desinfección en ambos inmuebles.

El comunicado añade que las personas que ya tenían cita agendada serán atendidas cuando se reanude la atención al público.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

EFEMÉRIDES | Qué se conmemora cada 24 de septiembre

EFEMÉRIDES | Qué se conmemora cada 24 de septiembre

Por Fernando Castellanos Día Mundial de Investigación contra el CáncerCada 24 de septiembre se conmemora el “Día Mundial de Investigación contra el Cáncer”, este día tiene como objetivo alentar los proyectos e investigaciones que buscan ayudar en la lucha contra el...