Centro de emisión de pasaportes en Guatemala, cierra por brote de Covid-19

Abr 6, 2021 | Nacionales, Política, Portada, Salud | 0 Comentarios

Con información de Guatevisión / Fotos: Diario La Hora.

El Instituto Guatemalteco de Migración informó que se detectaron 15 casos positivos de coronavirus entre trabajadores de esa dependencia y debido a ello las oficinas centrales el Centro de Emisión de Pasaportes permanecerán cerrados desde este martes 6 de abril hasta nuevo aviso.

En un comunicado difundido en sus redes sociales, Migración detalla que fueron detectados los 15 casos positivos y que están a la espera de resultados de otros casos sospechosos y que por medidas de prevención decidieron cerrar la atención al público a partir del 6 de abril.

Foto cortesía: La Hora

Señalan que tanto las oficinas centrales como el Centro de Emisión de Pasaportes estarán cerrados hasta nuevo aviso y que este mismo 6 de abril comenzarán un proceso de desinfección en ambos inmuebles.

El comunicado añade que las personas que ya tenían cita agendada serán atendidas cuando se reanude la atención al público.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias