Carmen Salinas es hospitalizada de emergencia debido a derrame cerebral

Nov 11, 2021 | Actualidad, Internacionales, Portada | 0 Comentarios

Con información de: López Dóriga, Digital

La familia de la Carmen Salinas de 82 años, informó que se espera a un especialista cerebrovascular para que analice el estado de la actriz, quien la madrugada de este jueves sufrío  un derrame cerebral.

Gustavo Briones, sobrino de la también exdiputada federal informó a medios que su tía se mantiene en terapia intensiva en estado de coma, por lo que la familia no tiene acceso a ella.

Anunciaron que este viernes por la mañana se informará nuevamente sobre su estado de salud.

El diagnóstico que nos dan es derrame cerebral, está en coma natural, no tiene medicamentos, por lo que tienen un respirador para respirar (…) Está por si sola estable, sus signos están bien, el diagnóstico que nos dan es grave para estable”, detalló la tarde de este jueves en entrevista con Joaquín López-Dóriga para Grupo Fórmula.

El sobrino de Carmen Salinas detalló que la actriz se encontraba en su domicilio al momento de que ocurrió su desvanecimiento, siendo trasladada de forma inmediata a un hospital.

“Fue algo repentino. Ayer (miércoles) en la tarde estuvimos grabando una serie que hace ella, terminando la serie fuimos a descansar. Vio su novela y después le dije que me retiraba mi casa, eran como las 21:00 h y ahí la dejé”, argumentó.

“Las muchachas dijeron que ella estaba en la recámara, subieron a verla y la encontraron desvanecida. La trajimos de inmediato al hospital”, puntualizó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

Localizan cadáver de hombre en hotel en la zona 1 de Quetzaltenango

Localizan cadáver de hombre en hotel en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Este Jueves Santo, localizan el cadáver de un hombre dentro de un hotel en la 16 avenida y calle Rodolfo Robles, zona 1 de Quetzaltenango. https://twitter.com/stereo100xela/status/1773414913832047039?s=19 El Ministerio Público (MP) y la Policía...

Desarrollan honras fúnebres a agente de PNC

Desarrollan honras fúnebres a agente de PNC

Por Mario Tumin | Este Jueves Santo, en el interior de la Subestación 34-11 de la Comisaría 34 de la Policía Nacional Civil (PNC) en Retalhuleu, altos mandos policiales y familia velan al agente Rony Alexander Huox Calel, quien se encontraba de servicio en esta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias