Carmen Salinas es hospitalizada de emergencia debido a derrame cerebral

Nov 11, 2021 | Actualidad, Internacionales, Portada | 0 Comentarios

Con información de: López Dóriga, Digital

La familia de la Carmen Salinas de 82 años, informó que se espera a un especialista cerebrovascular para que analice el estado de la actriz, quien la madrugada de este jueves sufrío  un derrame cerebral.

Gustavo Briones, sobrino de la también exdiputada federal informó a medios que su tía se mantiene en terapia intensiva en estado de coma, por lo que la familia no tiene acceso a ella.

Anunciaron que este viernes por la mañana se informará nuevamente sobre su estado de salud.

El diagnóstico que nos dan es derrame cerebral, está en coma natural, no tiene medicamentos, por lo que tienen un respirador para respirar (…) Está por si sola estable, sus signos están bien, el diagnóstico que nos dan es grave para estable”, detalló la tarde de este jueves en entrevista con Joaquín López-Dóriga para Grupo Fórmula.

El sobrino de Carmen Salinas detalló que la actriz se encontraba en su domicilio al momento de que ocurrió su desvanecimiento, siendo trasladada de forma inmediata a un hospital.

“Fue algo repentino. Ayer (miércoles) en la tarde estuvimos grabando una serie que hace ella, terminando la serie fuimos a descansar. Vio su novela y después le dije que me retiraba mi casa, eran como las 21:00 h y ahí la dejé”, argumentó.

“Las muchachas dijeron que ella estaba en la recámara, subieron a verla y la encontraron desvanecida. La trajimos de inmediato al hospital”, puntualizó.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Hace pocos minutos se registró una ataque armado en la 1ª calle y 18 avenida, zona 3 de Quetzaltenango, el cual cobró la vida de un hombre. https://twitter.com/stereo100xela/status/1598701415094013953 De manera preliminar se conoce que...

Localizan en el lago Atitlán el cadáver de joven mexicano

Localizan en el lago Atitlán el cadáver de joven mexicano

Por Fredy de León | El cadáver de Rodney Mast, de 20 años, originario de México, fue localizado en lo profundo del lago Atitlán, jurisdicción de la Bahía de San Antonio Palopó, Sololá. El uso de recursos tecnológicos y la perseverancia de la familia de Mast fue...