Carlos Joab, niño de 10 años, oriundo de Sololá, lanza su primer libro lleno de creatividad e imaginación

Feb 28, 2021 | Nacionales, Not Available, Portada, Región | 0 Comentarios

Por Raúl Juárez

Este fin de semana se lanzó el libro “Las Aventuras de El Cocodrilo Nuclear y el Loro Japonés, escrito e ilustrado por el niño, Carlos Joab Pecher Cutz, de 10 años de edad, quien se caracteriza por su magnífica creatividad e imaginación

En esta presentación la autora, Teresa Coello, mencionó que se trata de la obra de un pequeño con grandes dotes de escritor. Mientras el escritor Leonardo Buch, maestro y escritor dijo en su apreciación de este libro que puede llevarnos hacia un mundo completamente distinto.

En la actividad de lanzamiento estuvieron varios escritores que fueron parte de los críticos de la obra. (Foto Stereo100 /Fredy de León)

En cuanto a las características del libro, se menciona que despertará la imaginación conociendo mundos inimaginables llenos de emocionantes aventuras, personajes magníficos e historias nunca antes relatadas.

Algunos ejemplares fueron donados a la biblioteca de Panajachel donde se puede disfrutar.

La visión del pequeño va más allá debido a que se ha montado una serie de artículos alrededor del libro, donde se pueden encontrar también playeras, separadores, pachones y llaveros, todos en la línea del nombre del libro.

Además del libro ofrecen otros productos como playeras, pachones y llaveros.

Para mayor información puedes visitar la página https://carlosjoab.com/

Con información de Fredy de León

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *