Capturan a presuntos narcotraficantes en San Marcos, serán extraditados

Oct 6, 2021 | Actualidad, Nacionales, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Con información del Ministerio Público de Guatemala.

Luis Ángel Meoño Sánchez de 35 años y Jorge Arturo Meoño Sánchez, 38 años, ambos originarios de la ciudad de San Marcos, Guatemala, son capturados a petición de Estados Unidos, donde se le sindica de manufacturar y distribuir cocaína.

Capturan a presuntos narcotraficantes en San Marcos, serán extraditados

Ambos son requeridos por la Corte Distrital de Estados Unidos para el Distrito Este de Texas por los delitos de conspiración para manufacturar y distribuir, así como manufacturar y distribuir cinco kilogramos o más de una mezcla de cocaína.

Fueron detenidos en diligencias de allanamiento realizadas esta mañana en aldea El Naranjo, San Rafael Pie de la Cuesta, San Marcos.

Residencia donde se realizaron las capturas.

Con ellos, suman 42 personas aprehendidas con fines de extradición hacia los Estados Unidos por delitos de narcotráfico, en lo que va de 2021, comunica el Ministerio Público (MP).

Vía @mpguatemala

Stereo100Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS

Localizan el cadáver de una mujer en Olintepeque

Localizan el cadáver de una mujer en Olintepeque

Por Fernando López | Este martes localizan el cadáver de una mujer en el barrio El Cementerio, Olintepeque, Quetzaltenango. Los Bomberos Municipales Departamentales indican que la mujer viste traje típico y los vecinos la identifican, de manera preliminar, como...

Efemérides 23 de abril

Efemérides 23 de abril

Con información de Fernando Castellanos. El 23 de abril de 1936 fue creada la Orden del Quetzal, la máxima distinción honorífica que otorga el Gobierno de Guatemala a mandatarios, personas y organizaciones nacionales y extranjeras, cuya labor humanitaria, cultural o...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias