Capturan a policía señalado de asesinar a su compañero cuando iban en microbús de PNC

Nov 23, 2021 | Actualidad, Nacionales, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Redacción: Herberth Tax.

Huehuetenango. Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) comenzaron a discutir entre sí por causas que se desconocen.

Los agentes de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Civil (FEPPNC), identificados como Mateo Miguel Pascual y Pedro Enrique Raymundo de León.

Según versión preliminar, Mateo Miguel disparó proyectiles de arma de fuego contra Pedro Enrique y le provocó la muerte. El asesino fue capturado en el kilómetro 368 en jurisdicción de Nentón, Huehuetenango.

Policía detenido por crimen de su compañero

El crimen ocurrió hoy, aproximadamente a las 18.35 horas, los policías iban en el interior de un microbús cuando comenzaron a discutir. Luego de que el agente Raymundo de León fue asesinado, otro agente, quien conducía el microbús, procedió a capturar al policía Mateo Pascual, de 31 años de edad, quien disparó contra su compañero.

En Petén localizan a beliceño presunto responsable de doble asesinato en su país

El beliceño Brian Jerry Castillo Male, de 28 años, fue localizado en el barrio La Paz, San Benito, Petén, es buscado por las autoridades de su país y tiene una orden de captura internacional por el delito de asesinato, orden fechada hoy 23 de noviembre de 2021.

Brian Castillo es presunto, responsable de la muerte por arma blanca de su conviviente y de una menor de 12 años, hecho ocurrido en San Ignacio, Belice, el pasado 21 de noviembre, por lo que se realizaron las coordinaciones para ser entregado a las autoridades respectivas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias