Capturan a hombre acusado de haber robado celulares en comercio en Coatepeque

Nov 30, 2021 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Información: Antonio de León

Un hombre, presuntamente de nacionalidad hondureña habría robado varios teléfonos celulares, acusado por trabajadores de una empresa de telefonía, ya que en cámaras de videovigilancia lo observaron e iniciaron su búsqueda.

Los trabajadores de la empresa, desde horas de la mañana iniciaron la búsqueda de esta persona, por ahora desconocida, al caer la noche lo identificaron e informaron a las autoridades para su captura e investigación por lo que se le señala.

Los empleados junto a la Policía Nacional Civil (PNC) lo capturaron en la 5ª calle de la zona 1 de Coatepeque, los empleados dijeron que tienen videos y fotografías de cámaras de vigilancia donde se observa a esta persona cometiendo el robo, el detenido dijo ser de nacionalidad hondureña e indicó que va de paso hacia México.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Pesebre guatemalteco se muestra en el vaticano

Pesebre guatemalteco se muestra en el vaticano

Por Multimedia de Stereo100 Se ha llevado a cabo la develación y bendición del nacimiento con estilo barroco, diseñado y construido por 30 artistas del arte sacro guatemalteco. Este Belén tiene un tamaño natural de 4.30 de metros de largo por 3 de ancho y 2.5 metros...