Capturados por portar arma sin licencia y una tolva tipo caracol que iba guardada en caja de regalo

Oct 14, 2021 | Actualidad, Nacionales, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Agentes de la PNC lograron la capturado de dos presuntos sicarios de la mara 18 que portaban una pistola sin licencia y una tolva tipo caracol que iba envuelta en caja y papel de regalo. Esto según detalló la PNC se efectuó después de 72 horas de aplicación de labores de inteligencia y análisis de información en contra de un grupo criminal que se dedica al sicariato en Mixco.

Esta pareja de presuntos delincuentes fue detenida en el kilómetro 16.5, a inmediaciones de la entrada a la colonia Lomas de Portugal, zona 1 de Mixco, a quienes se le incautó un teléfono celular, una pistola marca Glock, 25 municiones calibre 9 milímetros, y en una caja envuelta en papel de regalo, llevaban una tolva tipo caracol o drum.

Los detenidos son presuntos integrantes de la mara 18.

Los capturados fueron identificados como Elfego Micomedes Reyes Díaz, de 25 años y Nayeli Abigail Gómez Subuyu, de 19 años, presuntos integrantes de la mara 18.

 

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias en la tarde de este viernes 02 de diciembre

Las noticias en la tarde de este viernes 02 de diciembre

Ministerio Público (MP) continúa proceso de levantamiento de cadáver de Juan de Dios Orozco Chim, de 22 años, quien fue asesinado a balazos en la 18 avenida y 1a. Calle de zona 3. Vecinos refieren que la víctima trabajaba como cargador en negocio del sector. Elementos...

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Este viernes se registró una ataque armado en la 1ª calle y 18 avenida, zona 3 de Quetzaltenango, el cual cobró la vida de Juan de Dios Orozco Chim, de 22 años, originario de Santa María de Jesús, Zunil....