Captan a delincuentes hurtando baterías de varios vehículos en la zona 3 de Quetzaltenango

Nov 16, 2021 | Actualidad, Nacionales, Portada, Stereo100TV, Sucesos, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Por Carlos González

La ola delincuencial en la ciudad de Quetzaltenango continúa afectando el patrimonio de los quetzaltecos, esta tarde de 16 de fueron reveladas imágenes donde se observa el robo de una batería de un vehiculó estacionado en el sector de la 23 avenida entre la 9ª y 10 calle de la zona 3 de la ciudad altense, también ocurre lo mismo en otro automotor.

Vecinos mostraron su preocupación ante esta ola delincuencial, en esta oportunidad denunciaron y exigieron a las autoridades que se puedan tomar acciones para que se tenga un mejor monitoreo por la Policía,  ya que indican que las personas captadas en el video hurtaron por lo menos seis baterías.

En el video que dura aproximadamente 8 minutos 29 segundos, grabado el 11 de noviembre de 2021 en horas de la mañana, se observa primero la llegada en una motocicleta tipo pazola de dos personas (hombres aparentemente) quienes podrían estar preparando herramientas para cometer el hurto, minutos después aparece otra pareja (hombre y mujer) quienes ejecutan la misma acción en otro vehiculó estacionado en el sector.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias