CAP recomendará a Muni de Xela no permitir visitas al Cementerio General

Oct 22, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada, Salud | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

El director del Centro de Atención Permanente (CAP) de Xela, Salvador Soto, informó que recomendarán a la Municipalidad de Quetzaltenango que no se permita el ingreso de personas al Cementerio General, zona 1, el 1 de noviembre —Día de los Santos—.

El director del Centro de Atención Permanente (CAP), Salvador Soto, habla sobre la posibilidad de permitir el ingreso de personas al Cementerio General.

Soto informó que conocieron los lineamientos para permitir el ingreso de personas, pero debido a las condiciones del municipio, en relación a casos de COVID-19, consideran que no es viable.

El jueves reciente, Víctor Maldonado, de Saneamiento Ambiental del Área de Salud de Quetzaltenango, informó que esperaban los lineamientos del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) para permitir visitas en cementerios a nivel nacional.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Vehículo y microbús colisionan de frente

Vehículo y microbús colisionan de frente

Por Henry Popá | Este jueves, un vehículo liviano y un microbús colisionan de frente en el sector conocido como Xesuc, Totonicapán. https://twitter.com/stereo100xela/status/1598286873281323009 Varias unidades de Bomberos Voluntarios y de Bomberos Municipales...