Caos en extensión de Avenida Las Américas Xela

Feb 11, 2021 | No definida, Política, Portada, Tránsito | 1 Comentario

Quetzaltenango. Esta mañana del jueves 11 de febrero la circulación vehicular se complicó (más que de costumbre) en la extensión de avenida Las Américas.

Un camión con desperfectos mecánicos cerca del extremo Norte del Puente Las Américas, obstruía el carril con sentido Norte.

La Policía Municipal de Tránsito Quetzaltenango (PMTQ) destacó agentes al punto.

Al otro lado del puente también estaba obstaculizada la vía por trabajos en drenaje. En ese sector el carril con sentido Sur está bloqueado, los agentes de PMTQ intercalan el paso en ambos sentidos.

Además de tramo dañado, la basura complica el paso

Vecinos acumulan basura en el centro de extensión de avenida Las Américas, entre zonas 1 y 10 de Xela , a pocos metros donde se ubica la subestación de Policía Nacional Civil (PNC) de Pacajá.

Esto ocasiona carga vehicular en el sector, pues hay una parte del pavimento dañado en el sector y por lo tanto sólo el carril con sentido Sur queda libre si es que no hay vehículos estacionados en el sector.

Por estos trabajos de drenaje, tramos en mal estado y el camión varado por fallas, las filas de vehículos se extendieron desde un costado del Centro Universitario de Occidente (CUNOC) hasta Pacajá, zona 10 de Xela.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias