Canadiense agradece apoyo cuando sufrió acoso en Xela

May 28, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Martín Calderón |

Esta semana, el piloto de un taxi fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC), en la 12 avenida, zona 3 de Quetzaltenango, sindicado de acosar sexualmente a una canadiense.

La extranjera, quien no brindó su identidad, visitó las oficinas de Stereo 100 y agradeció a todas las personas que la apoyaron por este caso.

La mujer indica que pidió ayuda a una persona que se dedica a la construcción y esta alertó a los agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) que pasaban por el sector e interceptaron el taxi.

Luego acudieron elementos de la PNC, quienes consignaron al conductor del taxi. La canadiense pide a las mujeres que denuncien estos casos y que los responsables sean llevados ante la justicia.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias al cierre de este miércoles 30 de noviembre

Noticias al cierre de este miércoles 30 de noviembre

La epidemióloga del Área de Salud de Quetzaltenango, Ana Gómez, explica que no todas las plantas medicinales son efectivas para prevenir o curar enfermedades respiratorias. Recomienda no automedicarse y acudir a centros asistenciales para detectar enfermedades....

Noticias en la tarde de este miércoles 30 de noviembre

Noticias en la tarde de este miércoles 30 de noviembre

De nuevo anuncian cortes de energía eléctrica viernes, sábado y domingo en los ramales Xela V y VI, debido a tala. Rolando José, vocalista de Kalua el Grupo, habla sobre la historia y futuros proyectos de la agrupación quetzalteca. En la actualidad trabajan en un...