Cambio de postes en La Esperanza y Xela afectará suministro de agua potable y energía

Nov 18, 2021 | Actualidad, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por: Henry Popa

La Empresa Municipal Aguas de Xelajú (EMAX) informó a través de un comunicado que los sectores de la zona 3, 8, 9 y 10 de la ciudad de Quetzaltenango, además de lugares cercanos no contarán con servicio de agua potable durante este viernes 19 de noviembre.

El cambio de postes y estructuras ocurrirá, en la 11 calle y 15 avenida zona 1, 5 calle zona 1 de La Esperanza,esto afectará el ramal Xela II en un horario de 9.00 a 12.00 horas. 06 pozos mecánicos de agua potable quedarán fuera de funcionamiento, así como una estación de bombeo.

Según EMAX, el servicio estará reestableciéndose el próximo día sábado 20 de noviembre de 2021.

La Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) informó además que varios sectores de la ciudad no tendrán servicio de energia, el 21 de noviembre, estos son los detalles:   

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias