Cae y se destroza imagen de parroquia del señor de Esquipulas en Tapachula

Ene 16, 2021 | Internacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Moisés Cottom.

México. Imagen del primer Cristo pequeño de Esquipulas, de la Parroquia del señor de Esquipulas en Tapachula, quedó destrozada según informó la parroquia en su cuenta de Facebook.

El suceso llamó la atención de feligreses y la comunidad en redes sociales. Esa imagen ha custodiado el templo parroquial por poco más de 25 años, cayó de dónde estaba colgada.

«Nadie se puede explicar dicho suceso, pues en el lugar no había nadie, el clavo que sostenía la cruz sigue en su lugar, las veladoras que estaban a los pies del Cristo quedaron intactas, la imagen del Señor de Esquipulas quedó irreparable, en la cruz solamente quedó la cintura del Cristo», informó la cuenta de Facebook de la parroquia.

El párroco del templo pidió que se juntaran los restos de la imagen y se colocaran para la veneración de los fieles, quienes al llegar señalaron que se se trata de un aviso ante el riesgo de que ocurra algo «muy grave».

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Coronan a madrina de convite y brindan homenajes en Totonicapán

Coronan a madrina de convite y brindan homenajes en Totonicapán

Por Diana Batz | El fin de semana reciente fue la coronación de la Madrina del Convite Femenino Carnaval 86 Profesor Miguel Antonio Vásquez Camey en Totonicapán, Madelin Barrios. También, durante la actividad de la edición 35, se brindó un homenaje a integrantes,...