Buscan aumentar oportunidades de desarrollo para la niñez y la juventud en Quetzaltenango.

Nov 28, 2021 | Actualidad, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por: Emilio Veletzuy |

Con el objetivo promover la unidad en acuerdos locales de clúster (grupo)  para emprender iniciativas que brinden oportunidades de desarrollo a niños y jóvenes e incidan en la transformación política, social y económica de Guatemala. La Institución no gubernamental Compasión Guatemala sostuvo una reunión con representantes de iglesias cristianas evangélicas de Totonicapán y Quetzaltenango en un reconocido centro de convenciones de la zona 3 de la ciudad Altense.

En la reunión se dio a conocer que la función de las iglesias sea impulsar la formación del cuerpo de líderes de las Iglesias socias para que puedan fortalecer su visión de impacto a la comunidad y crear así oportunidades de desarrollo para niños y jóvenes.

Así lograr un desarrollo integral de los niños y adolescentes, para que tengan la capacidad de movilizar recursos locales y desarrollen su capacidad programática. Entre otras que aporten a la comunidad.

Compasión Guatemala lleva alrededor de 40 años de funcionar y trabajar en conjunto con iglesias en las 4 regiones del país, apoyando a familias, niños, adolescentes y jóvenes de cero años en adelante que viven en condiciones vulnerables, trabajando con otras entidades para jóvenes que tengan la oportunidad de aprender un oficio o concluyan sus estudios.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias