Buscan a mujer quien habría sido arrastrada por correntada

Sep 3, 2021 | Not Available, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

Este viernes, la Brigada de Rescate de la Sexta Compañía de Bomberos Voluntarios, Conred, Cruz Roja Guatemalteca y Ejército de Guatemala comenzaron con la búsqueda de una mujer, quien habría sido arrastrada por la corriente luego de un accidente de tránsito en la circunvalación de Mazatenango, Suchitepéquez.

Se presume que después del accidente del bus colectivo, Analy Salquil, originaria de aldea Madre Mía, San Pablo Jocopilas, fue arrastrada por la corriente de la cuneta que conduce al río Sis.

Otras personas, quienes presenciaron el accidente, mencionan que hay una segunda persona desaparecida, pero esta información no ha sido confirmada.

Información y fotos Noticias Suchitepéquez

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias