Bus habría pasado semáforo en rojo y chocó contra motocicleta. Una mujer murió

Abr 14, 2021 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de Soy 502.

Una mujer, que se conducía en motocicleta rumbo a su trabajo, falleció la mañana de este miércoles 14 de abril en un accidente de tránsito registrado en un sector de la zona 9 de la ciudad de Guatemala .

Un bus extraurbano, según testigos, se habría pasado el semáforo en rojo y chocó contra una motocicleta en la 5a avenida y 10a calle de la zona 9 de la ciudad de Guatemala a las 5:30 horas de esta mañana.

En la motocicleta se conducían dos mujeres que se dirigían hacia su lugar de trabajo. Una de ellas murió en el lugar y no ha sido identificada. Los Bomberos Municipales atendieron la emergencia y señalaron que tiene alrededor de 25 años.

Los socorristas trasladaron hacia el Hospital Roosevelt a la segunda mujer gravemente herida. 

La Policía Nacional Civil (PNC) investiga el accidente y ha pedido los videos captados por las cámaras de vigilancia del lugar para ubicar al responsable del percance. 

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias