Bus cae al barranco y deja tres personas fallecidas, incluida una menor de edad, en Alta Verapaz

Oct 21, 2021 | Actualidad, Nacionales, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Por Raúl Juárez

Socorristas de Cruz Roja reportaron accidente del transporte público que dejó preliminarmente a tres personas fallecidas, entre ellas una menor, además de 15 heridos, de los cuales seis fueron trasladados al Hospital Regional de Cobán.

El hecho ocurrió en aldea San Luis Tontem de San Pedro Carchá. Por causas que se desconocen un bus tipo coaster cayó al fondo de un barranco lo que provocó la tragedia.

Tres fallecidos dejó el accidente. Aún se desconocen las causas por la cual el bus del transporte público cayó al barranco. (Foto cortesía Cruz Roja)

Preliminarmente se conoció que el hecho dejó fallecido al piloto identificado como Haroldo Pop Cucul, además del docente, Roberto Coc Caal originario de Chirrequim. Además una niña de cuatro años identificada como Joselyn Sacul Caal.

Bomberos Voluntarios, Bomberos Departamentales y Cruz Roja continúan con las labores a la espera de las autoridades correspondientes para comenzar con las investigaciones de este trágico accidente.

Seis personas heridas fueron llevadas al Hospital de Cobán. (Foto cortesía Cruz Roja)

Con información de Noticias Comunitarias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Universitarios elaboran mural para cuidar el medioambiente

Universitarios elaboran mural para cuidar el medioambiente

Por Moisés Cottom | Estudiantes del primer semestre del Profesorado en Enseñanza Media (PEM) en Psicología del Centro Universitario de Occidente (Cunoc) desarrolla mural en escuela de Quetzaltenango. Los universitarios desarrollan el proyecto Apoyando entre llamas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias