Bomberos agradecen apoyo de autoridades y vecinos de Quetzaltenango

Dic 1, 2021 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Cobertura: Ruben Jocol. | Redacción: Herberth Tax.

El mayor de Bomberos Voluntarios de Quetzaltenango, Santos Tohom, opinó sobre la reciente aprobación del presupuesto por parte del Concejo Municipal de Quetzaltenango.

Del presupuesto, se determinó que existirá ayuda ayuda económica que servirá para el pago de elementos de la guardia permanente de la Quinta Compañía de Bomberos Voluntarios.

Tohom le agradeció al alcalde, Juan Fernando López y a la corporación municipal, el apoyo que mensualmente reciben los tres elementos que trabajan de forma permanente en la estación. Son Q. 10 mil los aprobados, se lo reparten y cada elemento recibe un aproximado de Q. 3 mil 300.

También le agradeció al pueblo de Quetzaltenango, que apoya de diferentes formas, para que los socorristas le continúen sirviendo.

Las emergencias, sobre todo de tránsito y por hechos violentos se han incrementado en los meses recientes en la ciudad de Quetzaltenango.

El alcalde, Juan Fernando López, expresó que el apoyo se brinda por el esfuerzo y el riesgo en que los elementos ponen su vida por los demás.

Bomberos de Cantel atienden emergencia esta mañana

Percance vial entre pickup y camión en el kilómetro 209 de la ruta Cito Zarco, Quetzaltenango. Bomberos Voluntarios brindan asistencia.

Le puede interesar: