Bicicleta de Sharon fue clave para capturar a asesinos, según investigación

Feb 14, 2021 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Otro capturado por el asesinato de Sharon.

Allanamiento en inmueble ubicado en el Barrio La Ceibita del municipio de Melchor de Mencos, Petén, en seguimiento al caso de asesinato de la niña Sharon Figueroa Arriaza, de ocho años de edad, reportan la captura de Sergio Rolando López González, de 20 años por el delito de asesinato.

El detenido es hijo de Sonia Esperanza González Cho, quién fue detenida el 10 de febrero, y fue ligada a proceso penal por posesión para el consumo de droga y encubrimiento propio. En el caso de esta mujer el MP solicitará cambiar al delito de asesinato, según informó.

De acuerdo con la investigación ambos detenidos son los presuntos responsables de quitarle la vida a la niña, el mismo 9 de febrero horas después de su desaparición.

La fiscalía cuenta con indicios que relacionan a los detenidos en el lugar donde fue localizada la bicicleta y donde se encontró el cuerpo de la víctima.

Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal de la Policía Nacional Civil (PNC) determinan que Sharon Figueroa de ocho años de edad fue asesinada por problemas personales de estos Este fue el momento en que la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Sergio Rolando López González, de 20 años de edad, señalado de ser el asesino de la niña #SharonFigueroa .vecinos con la progenitora.

Informan que los criminales la raptaron y la asesinaron, luego abandonaron el cuerpo en un terreno boscoso.

Investigación fue realizada por expertos investigadores en tema de Femicidios y por medio de entrevistas, seguimientos, vigilancias y análisis de video forense, reportó la PNC.

Este fue el momento en que la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Sergio Rolando López González, de 20 años de edad, señalado de ser el asesino de la niña Sharon Figueroa .

 

«Un trabajo de investigación para la captura de este cobarde»:

Este fue el informe que dio la Policía Nacional Civil (PNC) sobre la captura de Sergio Rolando López González, de 20 años de edad, en el caserío El Rondón, Melchor de Mencos Petén , señalado de asesinar a Sharon Figueroa , de ocho años de edad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcalde de Quetzaltenango acude a tribunales, ¿Por qué?

Alcalde de Quetzaltenango acude a tribunales, ¿Por qué?

Por Moisés Cottom | Este viernes, el alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes (JF) acude al Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la mujer y Violencia Sexual. El alcalde, junto a su...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias