Banda quetzalteca está nominada en Premios Estela 2021, ¿Cómo puedes apoyarlos?

Jun 21, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este lunes, en conferencia de prensa, la banda quetzalteca Glass Collective dio detalles de su nominación, en la categoría Artista Revelación, de los Premios Estela 2021.

La banda pide a los ciudadanos votar por ellos en el sitio www.premiosestela.com, antes del 30 de junio de 2021, en la sección de nominación Artista Revelación.

Desde hace cinco años la banda ha destacado, poniendo a Quetzaltenango y al occidente del país en lo más alto de la música.

«La nominación surge de la gana que siempre hemos tenido de concursar y aprovechar los recursos que empresas ofrecen para seguir creciendo en la música, además en mes y medio presentaremos una nueva canción», explicó el productor de la banda, Gustavo Salazar.

Los músicos explicaron que fue durante una actividad, en un hotel, que compusieron la nueva canción «Todos los ojos de amor», la cual tiene un estilo funk y disco, con vintage y el toque de Glass Collective.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 24 de abril

Efemérides 24 de abril

Con información de Fernando Castellanos. | Foto portada: Municipio de Coatepeque. Nacionales El 24 de abril de 1961 fueron aprobados los estatutos del Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (CACIF). El 24 de abril de...

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias