Aumentan municipios en alerta roja por casos de COVID-19

Abr 3, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada, Salud | 0 Comentarios

Por Fernando Castellanos y Henry Popá |

Este Sábado de Gloria, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) informó que del 19 de marzo al 1 de abril se contabilizan 110 municipios en alerta roja, 116 en naranja y 114 en amarilla.

En el período anterior, el Sistema de Alertas estableció 97 municipios en alerta roja, 107 en naranja y 136 en amarilla.

El municipio de Quetzaltenango, según el semáforo, continúa en alerta roja. A nivel departamental sube a 13 municipios en alerta roja máxima, cinco municipios en naranja y solo 6 en alerta amarilla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan diplomado sobre Juzgados de Asuntos Municipales

Desarrollan diplomado sobre Juzgados de Asuntos Municipales

Por Osmar Toc | La Red de Jueces Municipales, la Mancomunidad Metrópoli de Los Altos, la Universidad de San Carlos de Guatemala y el Centro Universitario de Occidente (Cunoc) de Quetzaltenango inicia el diplomado «La Jurisdicción de los Juzgados de Asuntos Municipales...

Activan alerta naranja por incendios forestales.

Activan alerta naranja por incendios forestales.

Por Edgar Domínguez | Este viernes, en reunión extraordinaria del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), presidida por la gobernadora departamental, Delfina García, se declaró alerta naranja debido al incremento de incendios forestales en los bosques de...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias