Aumentan contagios de COVID-19 en niños, niñas y adolescentes

Jul 12, 2021 | Nacionales, Not Available, Política, Portada, Salud | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

El Laboratorio de Datos de Guatemala analiza las estadísticas de niñez y adolescencia afectada por la pandemia del COVID-19.

En la información resaltan que en abril, mayo y junio se registró un aumento de contagios en niños, niñas y adolescentes, además de un aumento de cifras de muertes en este sector de la población.

Refieren que el Plan Nacional de Vacunación debería contemplar todo un esquema mayor para pretender regresar a clases presenciales, lo cual incluye vacunar a personal administrativo, madres y demás personas cercanas a los estudiantes. El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, dijo el viernes reciente que las clases presenciales podrían iniciar en agosto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias