Aspirantes a Bomberos Municipales Departamentales culminan proceso de formación

Nov 29, 2021 | Actualidad, Nacionales, Portada | 0 Comentarios

Por: Miltimedia Stereo 100

En las instalaciones de la Academia Nacional de Bomberos Municipales Departamentales, los estudiantes del Curso para Bomberos Profesionales realizaron las evaluaciones correspondientes al módulo de chorros, mangueras y control de incendios estructurales.

Se realizaron evaluaciones teóricas y prácticas como parte su proceso de formación, con estas evaluaciones los estudiantes de diferentes regiones de país, están llegando a la etapa final del curso qué ha tenido una duración de 8 meses, tiempo en el que los estudiantes cursaron distintos módulos que les permitirá obtener su despacho que los acreditará como Bomberos Profesionales de Tercera Clase.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.