Asombra gran cantidad de peces muertos en la orilla de playa en Escuintla

Jun 11, 2021 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

Este viernes, la localización de una gran cantidad de peces muertos a la orilla de las playas públicas en Iztapa, Escuintla, causó asombro en pobladores.

Las autoridades informaron que la muerte de los peces se debe a un proceso natural por la falta de oxigenación en las aguas del océano, porque mueren y las olas los llevan a la orilla.

Añaden que los peces no aparecen muertos en tramos largos de la playa y por ello descartan que una empresa haya derramado químicos, porque este fenómeno también se registra en Monterrico, Santa Rosa. Mencionan que investigarán para descartar el uso de químicos.

Información y fotografía San José Total

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 18 de abril

Efemérides 18 de abril

Con información de Fernando Castellanos. 18 de abril de 1902. Un fuerte terremoto sacudió el departamento de Quetzaltenango, según se cuenta duró más de un minuto y hubo cientos de muertos. A las 20:23 horas del viernes 18 de abril de 1902 (hace 122 años), la vida de...

Asesinan en la capital a médico quetzalteco

Asesinan en la capital a médico quetzalteco

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles, en un ataque armado, asesinan al médico y cirujano originario de la ciudad de Quetzaltenango, Miguel Ángel Campos Hoffens, de 32 años. El ataque fue en la 15 avenida y 11 calle, zona 13 de Guatemala Campos Hoffens iba en el...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias