Asociación en Quetzaltenango organiza actividades para agenciarse de fondos

Nov 17, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Emilio Veletzuy |

Este miércoles, la Asociación Enséñame a Volar en Quetzaltenango, iniciará actividades para agenciarse de fondos y seguir con el sostenimiento de la entidad.

Heydi Tzul, de la Asociación Enséñame a Volar, informa sobre actividades para agenciarse de fondos.

Heydi Tzul, de la Asociación Enséñame a Volar, que atiende a personas con discapacidad, informó que este miércoles 17 de noviembre venderán ceviches.

Tzul indicó que la siguiente actividad será el 28 de este mes y será un bazar en el parque La Floresta, zona 9 de Quetzaltenango, frente al Hospital Regional de Occidente (HRO).

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Hace pocos minutos se registró una ataque armado en la 1ª calle y 18 avenida, zona 3 de Quetzaltenango, el cual cobró la vida de un hombre. https://twitter.com/stereo100xela/status/1598701415094013953 De manera preliminar se conoce que...

Localizan en el lago Atitlán el cadáver de joven mexicano

Localizan en el lago Atitlán el cadáver de joven mexicano

Por Fredy de León | El cadáver de Rodney Mast, de 20 años, originario de México, fue localizado en lo profundo del lago Atitlán, jurisdicción de la Bahía de San Antonio Palopó, Sololá. El uso de recursos tecnológicos y la perseverancia de la familia de Mast fue...