Así terminó la Copa América 2021, con esta charla entre Neymar y Messi tras, luego de que Argentina se proclamara campeón

Jul 10, 2021 | Deportes, Internacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de tycsports.com.

La Selección Argentina venció 1-0 a Brasil en la final de la Copa América y se consagró campeona. Con el último silbatazo del árbitro Esteban Ostojich se desató la alegría albiceleste, que festejó en el campo de juego del mítico Maracaná la tan ansiada conquista. Luego de la celebración, las cámaras capturaron una increíble charla entre Lionel Messi, Leandro Paredes y Neymar.

Más allá del dolor por haber caído en el duelo por el título, el N°10 del Scratch felicitó a los rivales argentinos y dialogó un largo rato con la Pulga y el volante central en las escaleras del imponente estadio de Rio de Janeiro. Con Messi compartió varias temporadas en Barcelona, mientras que con Paredes lo hace actualmente en PSG.

Lejos de las lágrimas, de emoción por el lado albiceleste y de frustración por el otro verdeamarelo, los tres jugadores se mostraron con sonrisas de oreja a oreja, como si estuviesen recordando viejas épocas con la pelota de intermediaria. Minutos antes de esa charla en el túnel, Neymar ya se había acercado al crack rosarino y lo había abrazado en la cancha.