Así sonó Luna de Xelajú, en el escenario de uno de los concursos de canto más reconocidos en Perú

Sep 22, 2021 | Actualidad, Internacionales, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Multimedia de Stereo100

Una de las melodías más emblemáticas de nuestro país, Luna de Xelajú, que también es conocida como el himno de los quetzaltecos, fue interpretada por concursante de La Voz Perú. Un momento muy emotivo.

Luna de Xelajú es considerada una de las canciones más emblemáticas de nuestro país. Es difícil no sentir orgullo cada vez que escuchamos esta pieza compuesta por Paco Pérez. La canción ha sido interpretada por grandes cantantes a nivel mundial.

Este es uno de los reality show más populares a nivel mundial que se caracteriza por las audiciones a ciegas y por contar con cantantes de renombre a nivel mundial. La Voz se ha llevado a cabo en varios países a nivel mundial.

En esta ocasión y luego de presentar su audición, un participante de origen colombiano interpretó junto a la cantante peruana Daniela Darcouurt Luna de Xelajú. Esto tras darse cuenta que tanto el aspirante como la coach habían trabajado antes en algunos proyectos e incluso le había dado mentoría.

La cantante Daniela dijo: «Es una canción guatemalteca que no sé si te acuerdas, pero yo me sentaba en su sillón y me quedaba plasmada y siempre se la pedía que me la cantara».

Ambos cantantes estremecieron a todos con su interpretación de Luna de Xelajú. Al finalizar todos aplaudieron su talento, entre ellos el famoso dueto Pimpinela, quien es parte del jurado de este concurso. La coach comentó al finalizar: «Luna de Xelajú que es una música guatemalteca que a mí me encantaba muchísimo. Que gran reto y placer volver a interpretar esta melodía».

Con información de Guatemala,com

NOTICIAS RELACIONADAS

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

Por Multimedia Stereo 100 | La Policía Nacional Civil (PNC) reporta en las últimas 24 horas la captura de 115 personas, la incautación de 12 armas y la recuperación de un vehículo y 5 motocicletas. De las 115 personas capturadas, 38 fueron en la capital (municipio de...

PNC recaptura al pandillero «Wiket» que se fuga de cárcel

PNC recaptura al pandillero «Wiket» que se fuga de cárcel

Por Multimedia Stereo 100 | Este Miércoles Santo, agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP), en un allanamiento en residenciales Los Amates, kilómetro 14.9 de la ruta al...

Bomberos Municipales brindan recomendaciones para prevenir incidentes

Bomberos Municipales brindan recomendaciones para prevenir incidentes

Por Fernando López | La Asociación Nacional de Bomberos Municipales comparte las siguientes recomendaciones para prevenir incidentes durante Semana Santa: No maneje bajo efectos del alcohol Utilice cinturón de seguridad Manténgase hidratado Utilice bloqueador solar...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias