Así reconoció el Gobierno de Guatemala el logro del HRO que quedó sin pacientes de COVID-19 internados

Nov 26, 2021 | Actualidad, Portada, Región, Salud, Xela | 0 Comentarios

Con información de Fernando Castellanos.

Quetzaltenango. El Gobierno de Guatemala reconoce el logro del personal del Hospital Regional de Occidente (HRO), al informar que hoy ya no cuentan con pacientes Coronavirus COVID-19 hospitalizados.

Este día ha sido de alegría para este centro asistencial, este viernes 26 de noviembre oficialmente no tienen a ningún paciente con COVID-19 , será una fecha memorable luego de haber iniciado este reto el pasado 13 de abril de 2020, cuando recibieron al primer paciente con esta enfermedad.

Se actualiza el tablero de alertas: Quedan 29 municipios en alerta roja, Xela en naranja.

 El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social realizó este viernes una conferencia de prensa donde informó sobre la actualización de datos de la pandemia del Coronavirus COVID-19 en Guatemala.

En la actualización y gráficas referentes, se logra apreciar una marcada caída de los municipios en alerta roja por Covid-19 y aumentan los municipios en alerta amarilla.

En la actualización de cifras hasta el 11 de noviembre habían 166 municipios con alerta amarilla, 116 en alerta naranja y 58 en alerta roja.

Mientras, para este 25 de noviembre, hay 222 municipios en alerta amarilla, 89 en naranja y 29 en alerta roja.

Quetzaltenango mantiene la alerta naranja por COVID-19.

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

Por Multimedia Stereo 100 | La Policía Nacional Civil (PNC) reporta en las últimas 24 horas la captura de 115 personas, la incautación de 12 armas y la recuperación de un vehículo y 5 motocicletas. De las 115 personas capturadas, 38 fueron en la capital (municipio de...

PNC recaptura al pandillero «Wiket» que se fuga de cárcel

PNC recaptura al pandillero «Wiket» que se fuga de cárcel

Por Multimedia Stereo 100 | Este Miércoles Santo, agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP), en un allanamiento en residenciales Los Amates, kilómetro 14.9 de la ruta al...

Bomberos Municipales brindan recomendaciones para prevenir incidentes

Bomberos Municipales brindan recomendaciones para prevenir incidentes

Por Fernando López | La Asociación Nacional de Bomberos Municipales comparte las siguientes recomendaciones para prevenir incidentes durante Semana Santa: No maneje bajo efectos del alcohol Utilice cinturón de seguridad Manténgase hidratado Utilice bloqueador solar...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias