Así quedó grabado el accidente de más de 70 vehículos que dejó seis muertos y decenas de heridos en Texas

Feb 11, 2021 | Internacionales, Not Available, Portada, Tránsito | 0 Comentarios

Con información de CNN

Al menos seis personas murieron y otras 36 fueron trasladadas a hospitales tras un accidente en Fort Worth, Texas, por mal tiempo que involucró a decenas de vehículos, informaron las autoridades. Según indicaron, el choque masivo ocurrió en la Interestatal 35W de la ciudad, durante la mañana de este jueves.

El accidente es uno de varios que se han reportado este jueves en las áreas de Dallas-Fort Worth y Austin, Texas, bajo condiciones climáticas riesgosas. Entre ellas, la lluvia helada y la acumulación de hielo.

En Fort Worth, el choque masivo de la Interestatal 35W se reportó alrededor de las 6 a.m. hora local. El accidente involucró de 75 a 100 vehículos en un tramo de aproximadamente 1,6 kilómetros de largo, informó el policía de Fort Worth Daniel Segura.

«Vamos vehículo por vehículo para asegurarnos de que cualquier persona que todavía esté atrapada dentro haya sido liberada, si es posible». Así lo señaló el portavoz de bomberos de Fort Worth, Mike Drivdahl, este jueves.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias