Asesinó a supuesto sicario quien atacó a balazos a su cuñado

Jun 7, 2021 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a Luis Alfredo Cortez Suchité, de 37 años, en la ruta que de #Zacapa conduce a la aldea Santa Lucía.

El detenido conducía la camioneta P-577HXX y llevaba dos pistolas, dos cargadores y 15 municiones, una de  las armas tenía documentación y de la otra no respaldó su portación.

Cortez Suchité dijo a los agentes que el arma que portaba sin documentos pertenece a su cuñado, quien momentos antes fue herido de bala, en la 4ª calle, barrio La Soledad, zona 1 de Zacapa, cuando se dirigía a una farmacia, y fue interceptado por dos motoristas y uno de ellos descendió del vehículo y le disparó, por ello, Luis Alfredo accionó su arma y mató al presunto sicario.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden más vigilancia por aumento de ataques armados a buses urbanos

Piden más vigilancia por aumento de ataques armados a buses urbanos

Por Henry Popá | Luego de ataques armados en contra de unidades del servicio colectivo —tres este mes que han cobrado cuatro vidas—, la Comisión de Transportes del Concejo de Quetzaltenango pedirá a la Policía Nacional Civil (PNC) y Gobernación Departamental aumentar...

Japón se despide de Shinzo Abe, quien deja un complicado legado

Japón se despide de Shinzo Abe, quien deja un complicado legado

Japón ofreció una emotiva despedida el martes al ex primer ministro Shinzo Abe, uno de los líderes más influyentes del Japón moderno, quien fue asesinado en julio. El funeral de Estado, realizado en el estadio Nippon Budokan del centro de Tokio, atrajo a miles de...