Asesinan al hermano del alcalde de La Unión, Zacapa. Esto es lo que se sabe al momento

Ago 26, 2021 | Nacionales, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de Carlos Andony.

Chiquimula. En una calle de terracería en la aldea Morola, del municipio de Camotán, encontraron fallecido a Fredy Galván, de 38 años de edad, hermano del alcalde de La Unión, Zacapa, Gustavo Galván.

Testigos indicaron que Fredy Galván iba en su vehículo y fue atacado por motosicarios.

El hecho dejó como saldo dos personas fallecidas y una más herida.

Otra versión de los hechos, extraoficial, indica que Galván llegó a bordo de su camioneta y desenfundó un arma de fuego para luego disparar hasta darle muerte a Melvin Isaísas Caná Ramírez. Intentó darse a la fuga pero vecinos armados le dieron persecución, y también le dispararon hasta matarlo.

En el interior del vehículo en donde se trasladaba, también quedó herida a otra persona que lo acompañaba. La persona herida que fue trasladada a un centro asistencial, donde quedó bajo resguardo de la Policía Nacional Civil (PNC).

La municipalidad de La Unión, Zacapa, lamentó el fallecimiento del hermano del alcalde.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias