Asesinado por oponerse al robo de su motocicleta

Feb 15, 2021 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de San José Total.

Joven regresaba de trabajar, se opuso al robo de su motocicleta y lo mataron.

Este domingo por la noche, ocurrió un ataque armado en Colonia Buenos Aires del municipio de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla , deja fallecido a Edwin Gerardo Corado Girón, de 23 años de edad. Según testigos, esta persona se opuso al robo de su motocicleta y por eso lo asesinaron.

Bomberos Voluntarios llegaron al punto pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida. En el lugar esperan al Ministerio Público (MP) para que realice la diligencia del levantamiento del cadáver.

El sonido de los disparos alarmó a los vecinos del sector.

Edwin trabajaba en un puesto de emplasticados y cerrajería, frente al parque central, de donde regresaba hacia su hogar.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Encapuchados manifiestan en apoyo al estudiante Camilo García

Encapuchados manifiestan en apoyo al estudiante Camilo García

Por Henry Popá | Este martes, en el frontispicio de la Municipalidad de Quetzaltenango, encapuchados de la División de Ciencia y Tecnología realizan plantón como manera de manifestación y apoyo al estudiante, Camilo García. García, quien es estudiantes de la...

Dos hombres mueren este martes en Quetzaltenango

Dos hombres mueren este martes en Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este martes, dos hombres murieron por diferentes circunstancias en la ciudad de Quetzaltenango. Los casos se registraron en la zona 3 de Xela y en la aldea San José Chiquilajá. En el primer caso un hombre, de unos 38 años, fue hallado sin vida en...