Asaltó negocio utilizando vehículo robado y que además anunciaba para su venta en Facebook

Sep 8, 2021 | Actualidad, Nacionales, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de PNC.

En seguimiento a una denuncia, agentes de la Sección Contra el Robo y Hurto de Vehículos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), implementaron un operativo estratégico y capturaron a Gilberto José Ángel Luna Flores, de 29 años de edad.

Fue capturado en el interior del parqueo de un comercio ubicado en la 6ª calle y 7ª avenida, zona 9 de ciudad de Guatemala, a bordo de una camioneta tipo agrícola que portaba la placa de circulación P393DZB, marca Mercedes Benz, modelo 2011, línea ML 350, color plata iridio metalizado, matricula que no le corresponde. Las placas que le corresponden son P-428FFZ.

La camioneta en mención fue robada el 21 de enero en la 1ª calle y 16 avenida, colonia El Maestro I, zona 15, por individuos armados.

El trabajo de los investigadores detectó la venta de esta camionetilla, la cual era ofrecida en un grupo de Facebook.

Este día se recibió otra denuncia donde una víctima indicó que hoy en horas de la mañana, en la 25 avenida y boulevard Vista Hermosa, zona 15, un hombre a bordo de este vehículo había asaltado un negocio de ese sector, lo cual quedó videograbado en cámaras de seguridad.