Asalto a mano armada en la zona 3 de Xela, criminales dispararon contra testigo

Oct 4, 2021 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Con información de Ruben Jocol.

Quetzaltenango. La noche de este lunes 04 de octubre ocurrió un asalto a mano armada en la 5a. calle y 18 avenida de la zona 3 de la ciudad de Quetzaltenango, aunque no se conoce con precisión si fue contra un negocio o un peatón, se logró confirmar que los criminales dispararon proyectiles de arma de fuego contra un testigo que iba pasando en ese momento.

Vecinos reportan que se escucharon detonaciones de arma de fuego en el área. Situación confirmada porque en el lugar había un vehículo tipo picop con perforaciones de proyectil de arma de fuego. Agregan que los ladrones iban en motocicleta.

PNC y MP resguarda escena donde ocurrió ataque armado en la zona 3 de Xela, este lunes 04 de octubre de 2021

Ministerio Público (MP) busca cámaras de seguridad que se encuentren en el sector. La Policía Nacional Civil (PNC) acordona el área.

Por este hecho armado no se reportaron personas heridas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias