Asaltantes balean a dos agentes de la PNC

Sep 14, 2021 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

Dos individuos asaltaban al conductor de un vehículo, quien les prestó servicio de transporte, lo amenazaban de muerte y su salvación fue una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC), la cual frenó y detuvo el asalto.

Los delincuentes se bajaron y dispararon en contra de los agentes, quienes no respondieron al ataque por la cantidad de personas que circulaban en el sector. Esa situación favoreció para que los maleantes huyeran.

Bomberos trasladaron a los agentes al Hospital Roosevelt. Un policía tiene una herida en el hombro y el otro en una parte del rostro, ambos están conscientes.     

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.