Arrestan a salvadoreño por asesinato de pareja en Xela

Ago 31, 2021 | Justicia, No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

La Policía Nacional Civil (PNC), en redes sociales, informó de la captura de un salvadoreño, quien es el presunto responsable del asesinato de una pareja, el sábado reciente por la noche, en la Terminal de Buses Minerva, zona 3 de Quetzaltenango.

La PNC informó que Edgar Xavier Laínez Saravia, de 50 años, de nacionalidad salvadoreña, fue capturado en la diagonal 10, zona 6 de Quetzaltenango, en cumplimiento a una orden de captura de fecha 30 de agosto reciente por el delito de asesinato.

Laínez Saravia es el presunto responsable de la muerte de Norma Elizabeth Choxom, de 36 años, originaria de Retalhuleu, y quien atendía un negocio en la Terminal Minerva, y de su pareja, Víctor Estuardo Herrera Morales, 27. El ataque armado se registró el sábado 28 de agosto reciente, en la Terminal Minerva.

El 29 de agosto reciente, Laínez fue detenido por agentes de la Comisaría 41 de Quetzaltenango por los delitos de posesión para el consumo y traslado de municiones en el lugar del asesinato, pero ese día recobró su libertad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias