Arrestan a deportado por asesinato de subinspector de PNC

Jul 9, 2021 | Actualidad, Justicia, Nacionales, Portada | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 

Investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Sección de Registro y Ejecución de Órdenes de Aprehensión, en cumplimiento a una orden de captura, arrestan en la Fuerza Aérea Guatemalteca (FAG) a Obed Gilberto Farfán Betancourt, de 38 años, quien ingresó al país en un vuelo de deportados. 

La orden de aprehensión fue girada por el delito de homicidio en grado de tentativa, de fecha 23 de febrero de 2015. Esta fue girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Turno.

Según investigadores, Farfán participó en la muerte del Subinspector de la PNC, Arnaldo Alveño Cabrera, el 19 de febrero del 2015, en el kilómetro 23, vuelta al lago de Amatitlán. El cuerpo fue localizado en llamas, en el interior de un vehículo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias