Anuncian homenaje a exreinas indígenas de Quetzaltenango

Ago 27, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este viernes, dan a conocer actividades para rendir homenaje a exreinas indígenas de Quetzaltenango y exUmial Tinimit Re Xelajuj No’j.

Las actividades son organizadas por la comisión Utzijobalil  Tinimit —voces del pueblo— y la iniciativa nació del alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes —JF—, para reconocer el trabajo digno de exrepresentantes indígenas por su trayectoria social, educativa en diferentes ámbitos donde se desenvuelven.

https://twitter.com/stereo100xela/status/1431298856638205955

Se tienen programadas 3 actividades, las cuales son:

🔹 Homenaje a exreinas y exUmial Tinimit Re Xelaju’j, el viernes 3 de septiembre, a las 15 horas, en el Centro de Convenciones Gran Karmel.

🔹 Expresión cultural de danzas, el 4 de septiembre, a las 9 horas, en el Centenario Teatro Municipal.

🔹 Baile y cena de gala en honor a las exreinas, el 5 de septiembre, a las 16 horas, en el  Centro de Convenciones Gran Karmel.

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan diplomado sobre Juzgados de Asuntos Municipales

Desarrollan diplomado sobre Juzgados de Asuntos Municipales

Por Osmar Toc | La Red de Jueces Municipales, la Mancomunidad Metrópoli de Los Altos, la Universidad de San Carlos de Guatemala y el Centro Universitario de Occidente (Cunoc) de Quetzaltenango inicia el diplomado «La Jurisdicción de los Juzgados de Asuntos Municipales...

Activan alerta naranja por incendios forestales.

Activan alerta naranja por incendios forestales.

Por Edgar Domínguez | Este viernes, en reunión extraordinaria del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), presidida por la gobernadora departamental, Delfina García, se declaró alerta naranja debido al incremento de incendios forestales en los bosques de...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias