Amigos desafiaron a la velocidad y se accidentaron en Autopista Los Altos, iban grabando vídeo

Nov 12, 2021 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Redacción: Carlos González y Herberth Tax.

Quetzaltenango. Video muestra imprudencia de piloto en autopista Los Altos, de este hecho de tránsito uno de los tripulantes resulto herido.

El pasado 7 de noviembre ocurrió un accidente de tránsito a la altura de la Bóveda de Chiquilajá, el piloto de un vehículo conducía a excesiva velocidad, en una curva perdió el control y se empotró contra muro en esta ruta.

En un vídeo que circula en redes sociales se observa que desde un kilómetro antes, el piloto aún no identificado, aceleró y pese a que intentó mantener el control , lo perdió al llegar en la curva que conduce hacia a la Aldea San José Chiquilajá.

Al parecer ingerían bebidas alcohólicas, internautas aseguran que este tipo de accidentes son recurrentes en este sector, la imprudencia es la causa más común.

Vehículo se incendia en el periférico

Este jueves 11 de noviembre, la pronta intervención de Bomberos Voluntarios y de pilotos que circulaban en la ruta, evitó que un vehículo tipo sedan fuera consumido por las llamas. Los daños fueron menores , reportaron los socorristas.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias al cierre de este viernes 25 de noviembre

Noticias al cierre de este viernes 25 de noviembre

Estos son los servicios gratuitos que presta el Hogar Temporal de Quetzaltenango. Médicos donaron medicamentos al Hogar de Ancianos La Misericordia, ubicado en zona 1. Donación consiste en 450 dosis de medicamentos para enfermedades respiratorias, 300 dosis de...