Allanamientos en seguimiento a ataque armado ocurrido cerca del Puente Los Batanes

Dic 30, 2021 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Redacción: Herberth Tax.

En la zona 10 de Quetzaltenango, investigadores de la División Especializada de Investigación Criminal (DEIC) y el Ministerio Público (MP) realizan cuatro allanamientos en busca de indicios en seguimiento a un hecho armado que se registro el 6 de noviembre en la zona 2 de Xela.

El 06 de noviembre fue sábado, y esa noche a eso de las 18.06 horas ocurrió un ataque armado. Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía de Quetzaltenango, reportaron un hecho armado en cercanías del Puente Los Batanes, jurisdicción de la zona 2.

Dos hombres quedaron muertos en el interior del predio donde ocurrió el incidente armado, ubicado en la zona 5 de Xela en cercanías del puente Los Batanes. Otros dos hombres fueron trasladados al Hospital Regional de Occidente (HRO), uno de ellos murió cuando la unidad de emergencia llegaba al centro asistencial.

El lugar donde ocurrió el ataque armado es un predio donde hay varios camiones.

Vecinos reportaron a Stereo 100 que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pidieron alertar a las autoridades.

En Huehuetenango

Capturan a presuntos responsables de agredir a septuagenario. Los presuntos responsables de haber agredido a una persona de 70 años fueron capturados anoche en la aldea Temux, Santa Eulalia, Huehuetenango.

Se trata de Simón Juan José, de 18 años y Pedro Marcos Diego, de 32 años, quienes fueron puestos a disposición de un juzgado para que solventen su situación legal.

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias