Al menos cuatro muertos en Estambul (Turquía) por huracán

Nov 29, 2021 | Actualidad, Internacionales, Portada | 0 Comentarios

Foto: RT Español

Información: AP

Una potente tormenta azotó Estambul y otras partes de Turquía el lunes, matando a por lo menos cuatro personas y causando estragos en la ciudad de 15 millones de habitantes.

Una mujer falleció cuando parte de un techo le cayó encima a ella y su hijo en el vecindario de Esenyurt en Estambul, reportó la agencia de noticias Anadolu. El chico resultó herido pero sobrevivió.

La Gobernación de Estambul reportó que otras tres personas murieron en la ciudad, entre ellas un extranjero. Diecinueve personas resultaron heridas, entre ellas tres que estaban en condición grave, añadió la entidad.

En otras partes de la ciudad los vientos tumbaron una torre-reloj, arrancaron 33 techos, tumbaron 192 árboles, derribaron 52 semáforos y señales de tránsito y dañaron 12 vehículos, indicó la municipalidad de Estambul.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias