Agresión a elementos de PNC queda grabada

Jul 22, 2021 | Nacionales, Not Available, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Por Moisés Cottom |

Esta semana, en redes sociales, se viralizó un vídeo donde se observa que integrantes de un grupo denominado «Polleros», agredieron y amenazaron a dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El incidente fue cerca de las 15 horas, del miércoles reciente, cuando sujetos originarios de la aldea Ixlaquitz, San Pedro Soloma, Huehuetenango, agredieron a dos elementos de la PNC, quienes según vecinos, cumplían con su labor. La agresión se registró en el cruce de San Mateo Ixtatán que conduce a Gracias a Dios.

Vecinos denunciaron que se sienten intimidados y amenazados por este grupo de personas, quienes actúan al margen de la ley.

Las autoridades de la PNC informaron que iniciarán una persecución penal en contra de los sujetos, quienes agredieron a los agentes que habían instalado un retén.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias