Agentes de PNC ayudan a familia en Xela

Feb 15, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este lunes, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes integran la subestación en la colonia San Antonio, zona 7 de Quetzaltenango, apoyaron a una familia.

Los agentes entregaron ropa, calzado y alimentos a una familia que pide apoyo económico cerca del monumento a Tecún Umán, en la zona 7.

Las acciones, según indicaron los agentes, son parte del Modelo Policial de Seguridad Integral Comunitaria, el cual busca atender y mejorar la calidad de vida de las personas.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Por Rubén Jocol | Tres ataques armados en contra de buses del servicio colectivo en la ciudad de Quetzaltenango, este mes, cobran la vida de cuatro hombres. El reciente ataque armado se registró, este lunes, en la 3ª avenida, zona 2 de Quetzaltenango, sector conocido...

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Con el fin de celebrar con niños de escasos recursos económicos de distintas comunidades, el grupo Jóvenes en Acción Xela, les celebrarán el Día del Niño, el sábado 1 de octubre próximo. René Juárez, investigador del Centro Universitario de Occidente (Cunoc), habla...