Aficionados del Xelajú entregan apoyo económico para operación de goleadora del Deportivo Xela

Feb 14, 2021 | Deportes, No definida, Not Available, Política, Portada, Región, Salud | 0 Comentarios

Goleadora quetzalteca recibe ayuda en su cumpleaños.

Quetzaltenango. La Barra del Sexto Estado hace entrega de los fondos económicos obtenidos de colecta, a la goleadora del Deportivo Xela, Madelyn Ventura que este sábado reciente celebró su cumpleaños.

El dinero servirá para poder operar a la jugadora.

«Es apenas el inicio del apoyo, ya que nos comentaba que necesita de tratamientos, y medicina. Cómo la gente de Xela es única, vamos a meterle el hombro a ella y a las demás integrantes del club. Awante banda!!!» comunicó la página de la barra.

Durante la semana, los hinchas del Xelajú MC se dedicaron a realizar la colecta en beneficio de la jugadora, por operación necesaria de realizar.

Madelyn celebró el título de Liga Nacional con el Deportivo Xela, un plantel desligado administrativamente del CSD Xelajú MC.

Cabe hacer esta última aclaración, puesto que varias personas en redes sociales cuestionaron la colecta, pues referían que la directiva del equipo masculina era la que tenía que responder.

Momento de la colecta en las afueras del estadio Mario Camposeco

Por años, el Deportivo Xela ha competido al máximo nivel del plano nacional, con complicaciones económicas.

Lo único que vincula a estos equipos, es que el CSD Xelajú MC otorga permiso al Deportivo Xela de utilizar el estadio Mario Camposeco para los partidos oficiales.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Rescatan a menor que era objeto de maltrato infantil

Rescatan a menor que era objeto de maltrato infantil

Han rescatado a Kevin, de 3 años de edad, quien estaba siendo objeto de maltrato infantil. Quedó a cargo del estado y el proceso de maltrato infantil sigue su curso. Esto luego de que la población denunció abuso y agresiones contra el menor. “Buen trabajo de PGN, MP,...

El Salvador le quita el barrio La Campanera a la peligrosa pandilla 18

El Salvador le quita el barrio La Campanera a la peligrosa pandilla 18

Es difícil que en El Salvador haya alguien que no sepa qué es La Campanera. No porque todos hayan entrado alguna vez ahí, sino porque los diarios o los documentales no han dejado nada a la imaginación cuando hablaron de esa comunidad como un lugar emblemático del...