Aficionado se lanza de un balcón durante transmisión del partido de México ante Estados Unidos

Jun 7, 2021 | Deportes, Internacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Deportes.

Un aficionado que se lanzó de un balcón en el partido entre México y Estados Unidos fue de las situaciones lamentables que se reportan tras el partido celebrado en Denver, el pasado domingo 6 de junio, y en el que México perdió 3-2 ante EE.UU., luego de que Andrés Guardado fallara un penal que afectó al Tricolor en los tiempos extras.

Durante la transmisión de la cadena CBS y previo al inicio de los tiempos extras entre México y EE.UU., se registró detrás de cámaras la interrupción de un aficionado, que sin importarle que se estuviera realizando una transmisión en vivo se lanzó del palco en el que se encontraban los comentaristas haciendo su narración.

En un vídeo que circula en redes sociales se muestra como el hombre era perseguido por los elementos de seguridad del estadio, por lo que para evitar ser arrestado, optó por saltar desde una altura considerable.

En la grabación también se puede observar la perplejidad de los comentaristas deportivos, entre los cual estaba el exfutbolista Clint Dempsey, quien se distrajo por un momento con lo que ocurrió. Una vez que ofrecieron disculpas a la audiencia, continuaron hablando sobre el juego.

El aficionado que se lanzó no fue el único que empañó el partido, pues de nueva cuenta se registró en las tribunas el grito discriminatorio y por unos instantes se detuvo el partido. Sumado a ello, la afición también lanzó basura a los futbolistas estadounidenses, lastimando a uno y algunas personas invadieron el campo por lo que también se detuvo el juego unos instantes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *