Accidente en Avenida La Independencia deja dos personas heridas

Oct 14, 2021 | Actualidad, Portada, Sucesos, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Con información de Carlos González.

Quetzaltenango. La noche de este jueves ocurrió un accidente de tránsito cerca de la Iglesia La Merced, sobre avenida La Independencia. Se trató de una colisión entre camioneta tipo agrícola y motocicleta.

Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía Quetzaltenango, atendieron la emergencia la emergencia, el tránsito no se vio afectado debido a que por la hora la circulación de vehículos ya era reducida en el sector.

Un hombre y una mujer fueron las personas que resultaron con múltiples heridas. Iban en una motocicleta que colisionó en la parte lateral de la camioneta tipo agrícola corinta. Bomberos Voluntarios los trasladaron a un centro asistencial.

La Policía Nacional Civil (PNC) llegó al punto, se coordinó una grúa para retirar la camioneta del punto.

 

Bomberos Voluntarios brindaron atención prehospitalaria Dorian Diana Vázquez Alvarado, de 24 años de edad y a Joni Alexis Robles Rodríguez de 22 años, piloto de la motocicleta que colisionó en la parte lateral de una camioneta tipo agrícola en Avenida La Independencia, zona 2.

Se desconocen como ocurrieron los hechos. Según explicó el piloto de la motocicleta a los socorristas, el vehículo se les atravesó en este cruce.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS