Accidente de tránsito deja a tres personas heridas en peligroso cruce en Salcajá, Quetzaltenango

Sep 16, 2021 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Carlos González

Tres miembros de una familia que viajaban en un picop  rojo placas 190DRT resultaron heridos tras haber colisionado de frente contra otro automóvil a la altura del cruce a la circunvalación de la Autopista Los Altos en Salcajá.

Bomberos Municipales Departamentales de Salcajá, atendieron la emergencia y tras estabilizar a los heridos los trasladaron al Hospital Regional de Occidente (HRO), fueron identificados como:

Catalina  Xec de 49 años, José y Pedro Gonon Xec de 16 y 10 años respectivamente, los tres presentaban múltiples heridas en el cuerpo, fueron ingresados estables al centro asistencial.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias en la tarde de este viernes 02 de diciembre

Las noticias en la tarde de este viernes 02 de diciembre

Ministerio Público (MP) continúa proceso de levantamiento de cadáver de Juan de Dios Orozco Chim, de 22 años, quien fue asesinado a balazos en la 18 avenida y 1a. Calle de zona 3. Vecinos refieren que la víctima trabajaba como cargador en negocio del sector. Elementos...

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Este viernes se registró una ataque armado en la 1ª calle y 18 avenida, zona 3 de Quetzaltenango, el cual cobró la vida de Juan de Dios Orozco Chim, de 22 años, originario de Santa María de Jesús, Zunil....